top of page
Apoyo a la caridad

NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Centro de aprendizaje de la mano de Dios, es un proyecto de carácter social, que busca prestar un servicio complementario a población infantojuvenil en condición de discapacidad cognitiva o vulnerabilidad social y a sus familias. En pro de brindar estrategias que promuevan el aprendizaje y la inclusión social,  contribuyendo a la salud mental de cada integrante y sus familias.

MISION

Brindar respuesta efectiva, a la necesidad que presentan las personas en condición de vulnerabilidad cognitiva y social, fortaleciendo los mecanismos básicos de aprendizaje y promoviendo proyectos vocacionales.  Contribuyendo a ambientes más inclusivos de participación, impactando de manera favorable las diferentes dinámicas familiares.

VISIÓN

Establecerse a nivel nacional e internacional, como una fundación que se caracteriza por servicio, atención e integración, promoviendo el tejido social, generando ambientes inclusivos, tolerantes y forjadores de sueños de las personas, en condición de vulnerabilidad y sus familias; Promoviendo los valores personales, familiares y sociales.

VALORES

 

Se rige bajo los valores del amor a

Dios, buscando como principal objetivo, el servicio a las personas en condición de vulnerabilidad y sus familias; Teniendo en cuenta, los valores éticos y morales.

 

Promoviendo la tolerancia, respeto, amor e integridad familiar, siendo esta el núcleo de la sociedad y fortaleciendo la equidad y la inclusión social. 

bottom of page